Vaya al Contenido

ALERGENOS


De acuerdo a la Normativa 1169/2011, conocida como Ley de Información Alimentaria (Alérgenos), desde el pasado 13 de Diciembre de 2014, todo operador alimentario está obligado a informar sobre los alérgenos presentes en sus productos mediante un sistema que permita identificarlos claramente.

Al objeto de cumplir con esta normativa le ofrecemos nuestros servicios de consultoría privada para la adaptación a la Ley de Información Alimentaria (Alérgenos). Le garantizamos:


• Un sistema de Adaptación, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Profesionales que controlan el proceso de Adaptación de su empresa.

• Evitarle posible Sanciones económicas que se sitúan entre los 5.000 y los 600.000 €, y en caso de infracciones muy graves, las autoridades públicas competentes podrán acordar el cierre del establecimiento durante un máximo de 5 años.


Generará para facilitar a los  consumidores finales en materia de intolerancias y alergias alimentarias, dando  cumplimiento al nuevo reglamento.  Incluso generando información a través de códigos QR, para una mejor implantación.




Acceso Alergias :


Usuario: Contraseña:
Sobre nosotros:

Geser Plus está formado por un grupo de profesionales especializados con una amplia experiencia de más de 25 años, ofreciendo tranquilidad y soluciones personalizadas a medida de cada cliente, con un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de nuestros servicios. Tramitamos, gestionamos y resolvemos las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar su tiempo. Proponemos todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados. El dinamismo actual del mundo de los negocios requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y, por consiguiente, de ÉXITO.
Regreso al contenido