Vaya al Contenido

PROTÉCCION DATOS


La R.G.P.D. establece la obligación de todas las empresas y empresarios autónomos, de adaptarse a la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal.

Al objeto de cumplir con este marco normativo le ofrecemos nuestros servicios de consultoría privada para la adaptación a la
R.G.P.D. Le garantizamos:


• Un sistema de Adaptación, mucho más fácil, sencillo y asequible económicamente y permanentemente asistido por un equipo de Profesionales del Derecho que controlan el proceso de Adaptación de su empresa.

• Evitarle posible Sanciones económicas a su empresa que oscilan por ley entre el 2% y 4% del volumen de negocio global del último año o entre 10 y 20 millones de euros.


• Blindar su empresa frente a terceros.



Acceso RGPD :


Usuario: Contraseña:
Sobre nosotros:

Geser Plus está formado por un grupo de profesionales especializados con una amplia experiencia de más de 25 años, ofreciendo tranquilidad y soluciones personalizadas a medida de cada cliente, con un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de nuestros servicios. Tramitamos, gestionamos y resolvemos las dudas, incidencias y obligaciones que le surjan en su actividad, asegurando con ello su cumplimiento y permitiendo liberar su tiempo. Proponemos todas aquellas ideas que contribuyan eficazmente a la mejora de la calidad de gestión y al incremento de los resultados. El dinamismo actual del mundo de los negocios requiere respuestas muy rápidas a múltiples requerimientos si se quiere mantener un adecuado nivel de competitividad y, por consiguiente, de ÉXITO.
Regreso al contenido